Restaurante Terrazeta – Bielsa

QUIENES SOMOS

Entra y conócenos

NUESTRO ENTORNO

Bielsa, paraiso de montaña

Nuestro restaurante está situado en Bielsa, localidad Pirenaica cercana a la frontera con Francia. 
El pueblo se encuentra rodeado de altas montañas y se encuentra al pie del Valle de Pineta, un precioso lugar presidido por una de las más emblemáticas montañas de los Pirineos, el Monte perdido. 

Disfruta de un paseo por este paraíso pirenaico antes o después de vivir tu experiencia gastronómica en la Terrazeta, seguro que tus sentidos te lo agradecen.

EDUARDO MARTINEZ

Nuestro Chef

“La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación y cultura”.

Tras toda un vida dedicado a la cocina ,mi padre «Chuan» dejó en mis manos los mandos del restaurante. Durante años pude aprender a su lado sobre elaboraciones tradicionales que hoy son sin duda uno de nuestros pilares gastronómicos. 
Desde que empezamos con el nuevo proyecto hemos tratado de fusionar nuestra tradición con elaboraciones de cocina moderna e internacionales para darle al mejor producto de proximidad nuestro propio sello.

Soy apasionado de los productores locales y de la tradición de nuestro territorio, solamente espero poder compartir lo mucho que me gusta cocinar contigo y que tu paso por el restaurante se convierta en un recuerdo inolvidable.

 

POR SI TIENES ALGUNA DUDA...

Si no lo encuentras aquí siempre puedes escribirnos a través del formulario

Nos encantan las mascotas pero siendo coherentes con el espacio y de cara a respetar la experiencia de los demás comensales solo podemos permitir el acceso de mascotas pequeñas. 

En el restaurante tienes dos opciones de menú: 
- PR22: En el que además de los snacks de bienvenida podrás elegir entre 3 primeros, 3 platos principales o 3 postres. 
-GR22 : Es nuestro menú degustación. En él simplemente tendrás que dejarte guiar por cada elaboración y dedicar tus 5 sentidos a descubrir la experiencia. 

No disponemos de de menú vegetariano o vegano.

FORMULARIO DE CONTACTO

Escríbenos y cuéntanos en qué podemos ayudarte