BIENVENIDO

Te esperamos en la terrazeta

LA TERRAZETA

- Nuestro local -

Podrás encontrarnos en Bielsa, un pueblo de la Comarca del Sobrarbe muy próximo al Valle de Pineta. Nos encanta innovar, combinando en nuestras elaboraciones la cocina tradicional con la internacional y siempre contamos con los mejores productos Km 0 y de temporada.

Con nuestros tres menús degustación podrás recorrer con los cinco sentidos los diferentes caminos que cruzan el Pirineo. El menú Senda, el menú PR-22 y el menú GR-22 te harán descubrir los sabores que inspira nuestro entorno, adentrarte en nuevas experiencias y transportarte hasta lo más alto de nuestra gastronomía.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing eli

LO MAS DULCE

- Muestros platos -

Sabemos que el culmen de una comida es el postre, por eso nos gusta sorprenderte y que descubras nuevos sabores que nunca antes habrías imaginado.

Nuestros postres también combinan tanto elaboraciones tradicionales como internacionales, por lo que estas combinaciones te transportarán hacia nuevos lugares y experiencias.

EL LOCAL

En nuestro restaurante no solo podrás disfrutar de nuestra innovadora oferta gastronómica donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, sino que también podrás deleitarte con el entorno que nos rodea.

En invierno te envolverá el ambiente cálido y acogedor de nuestra terraza cubierta y en verano podrás sentir los soplos de aire fresco que se respiran en el Pirineo.
Ven a conocernos para descubrir esta experiencia y transpórtate con nuestras elaboraciones hacia diferentes lugares.

EDUARDO MARTINEZ

- Nuestro chef -

“La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación y cultura”.

REGALA LA EXPERIENCIA TERRAZETA

At fermentum ex libero non velit. Maecenas et convallis ante. Nulla venenatis vel quam quis interdum.

- Senda -

- Pr22 -

- Gr22 -