Restaurante Terrazeta – Bielsa

LA TERRAZETA

Cocina de autor en Bielsa

MENU GR22

Nuestro menú degustación

Tras meses de búsqueda de los mejores productos km 0 y de temporada, de descubrimiento de productores locales y de los mejores productos de proximidad te presentamos nuestro menú degustación, una experiencia gastronómica única en los Pirineos.

MENU ASTAZU

Disfruta la experiencia

Cuenta con un total de 11 pases con los que disfrutarás de una selección de productos de proximidad con la mejor calidad y de elaboraciones tanto tradicionales como de cocina internacional. Es conveniente que a la hora de reservar, indiques que quieres elegir el menú degustación Astazu, de lo contrario entenderemos que querras elegir de la carta.

MENU GR22

Disfrita la experiencia

Recorre este camino de 6 platos donde encontrarás una perfecta combinación entre las elaboraciones tradicionales y la cocina internacional. El menú Senda es la mejor dirección que puedes tomar si quieres comenzar a saborear nuestra experiencia gastronómica.

NUESTROS VINOS

Denominación de origen

Elige entre nuestra variada carta de vinos el que mejor acompañe a tu comida. Pregúntanos si quieres saber más acerca de ellos, te ayudaremos en todo lo que sea necesario.

RESERVA