¡Reabrimos el 1 de Julio!
Tras largas semanas de trabajo tanto en casa como en el local, por fin volvemos a darle vida a los fogones del restaurante. Han sido meses difíciles para todos pero ha llegado el momento de salir y disfrutar de nuevo de los Pirineos y por supuesto de lo que más nos gusta, la gastronomía.
Le hemos hecho algunas preguntas a Eduardo, nuestro joven chef y director del restaurante, aquí debajo sus respuestas.
¿Cómo has pasado estos meses de confinamiento?
Este confinamiento ha dado para mucho y es que no hemos parado de trabajar y tratar llevar a cabo acciones de mejora tanto en lo culinario como en el local.
En cuanto a recetas y elaboraciones ha habido de todo, días de mucha inspiración y días que ni apetecía pensar en cocina… Suerte que teníamos a los grandes cocinando desde casa y retransmitiendo para motivar un poco y seguir aprendiendo, pero bueno al final creo que hemos sacado algo bueno y tras mucho esfuerzo proponemos un nuevo menú y una carta completa con nuevas incorporaciones.
En cuanto al local, nos hemos centrado en la sala y los baños principalmente, dándole un toque más moderno al establecimiento pero sin desentonar con lo rústico.
¿Cómo adaptáis el restaurante y la oferta a la nueva normalidad?
Pues sinceramente lo mejor que hemos podido tratando de ser positivos.
Hemos reducido el número de mesas para cumplir con las exigencias de higiene y seguridad. Al mismo tiempo y tratando de aprovechar el desafío que se nos plantea, hemos decidido dar un salto importante en cuanto a la mejora de la calidad y el servicio.
Queremos que la atención a nuestros comensales sea aún más personalizada, que podamos dedicar más tiempo a cada uno de ellos y que os sintáis mucho más arropados por nuestro equipo de sala.
Además de mejorar el servicio hemos realizado algunas mejoras en el menú y la carta tratando de mejorar la oferta gastronómica.
Para este verano hemos preparado un menú c0mpuesto de 4 primeros y 4 segundos con los que queremos sorprender mucho más. Va a ser muy completo y con mucho producto de proximidad, para nosotros siempre una prioridad.
¿Objetivos para este verano 2020?
Pues el principal es garantizar la seguridad de nuestros clientes que son lo más importante y después asegurar una experiencia gastronómica única y diferenciada. Queremos que ademas de disfrutar del entorno y las vistas, la gente se sorprenda con nuestra propuesta en la mesa, y que el trato al cliente marque la diferencia.
¿Algún detalle de la nueva oferta gastronómica?
Nuestra propuesta se basa principalmente en calidad de la materia prima acompañada de diversas elaboraciones con tintes de cocina internacional.
Hemos elegido nuevos productos de proximidad conservando nuestra esencia y tratando al producto y a nuestros productores con mucho cariño.
Nos gusta ser atrevidos tanto desde el gusto de nuestros platos como en su emplatado.
Lo mejor es que el resto lo descubráis por vosotros mismos 🙂
¿Unas palabras para terminar?
Me gustaría hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos en cuanto al respeto de las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades.
Evitar males mayores es responsabilidad de todos.
Sabemos que las conocéis pero por información creemos oportuno recordaros que para acogeros con seguridad y confort óptimo, hemos tomado las siguientes medidas :
- Encontraréis gel hidroalcohólico en la entrada del restaurante y en los baños (uso obligatorio)
- Os haremos entrega de toallitas désinfectantes.
- Hemos redistribuido la sala para guardar la distancia de seguridad obligatoria de 1,50m
- Cada mesa y sillas serán desinfectada tras cada uso.
- Todo el personal estará equipado con mascarilla, tanto en cocina como en sala.
Nos vemos pronto en Bielsa, no olvidéis reservar vuestra mesa.